miércoles

Mi elección

¡¡Hola a todos!!


En esta entrada os voy a hablar acerca de mi elección personal del mejor modelo de negocio.


Teniendo en cuenta los diferentes grupos en los que se engloba este negocio, autónomo, freelance, multinacionales y organismos internacionales, considero que el mejor comienzo una vez terminada mi carrera es trabajar para un organismo internacional.


¿Por qué?


1. Considero que trabajar en un organismo internacional puede abrir las puertas de mi futuro ya que conoceré a traductores de todo el mundo con los que podré intercambiar mucha información e incluso, si son de confianza, delegar trabajos o viceversa.


2. Por otro lado, el hecho de trabajar con personas que hablan otras lenguas, me ayudaría a mejorar mis conocimientos en las diferentes lenguas.l. 


3. Un organismo internacional como por ejemplo la UE, trata de tema variadísimos como pueden ser agricultura, pesca, economía, comercio, asuntos legales...por lo que podría encontrar mi especialización para llegar a ser traductora profesional.


4. Sería una buena base para afianzar todo aquello que he ido aprendiendo en la carrera, en mi opinión los organismos internacionales a diferencia de un traductor autónomo o freelance, te proporcionan trabajo constante y esto hace que cojas mucha más habilidad y práctica.


5. Al estar en contacto directo con otros traductores podría asistir a multitud de conferencias, encuentros profesionales, meetings, etc. que me ayudarían a estar más dentro del mundo de los traductores: conocer nuevas empresas, nuevos traductores, nuevas herramientas, nuevas agencias de traducción, informarme sobre las que ya existen, etc.


Pero...¿cómo llegar hasta un organismo internacional una vez terminada la carrera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario